Inicio»Policía»Linchan a El Calixo en Bellavista

Linchan a El Calixo en Bellavista

5
Compartidos
Google+

En la colonia Bellavista, vecinos hartos de constantes robos a viviendas, intentaron linchar a El Calixo y su familia, a quienes pretendieron expulsar de la casa que rentan en ese sector.

Eran las 19:00 horas cuando El Calixo habría robado en predio de la calle Carlos Sansores Pérez y escapado hasta la casa que habita con su familia sobre la calle 105, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Número 17.

 

Vecinos comenzaron a arremolinarse y un familiar del pájaro de cuentas golpeó en el rostro a un habitante, lo que enfureció a la turba, que pedía a gritos el linchamiento del ladrón.

En sólo minutos, cerca de 100 personas estaban frente al predio, al que aventaron piedras e improperios hasta la llegada de agentes de la PEP, quienes aseguraron al presunto caco junto con otro sujeto para llevarlos ante la FGE.

Durante la discusión, vecinos golpearon con un palo a dos hombres que llegaron a defender a El Calixo. No satisfechos, encararon a la madre y familiares, hasta que el dueño del lugar habría dado permiso para entrar a buscar las pertenencias robadas.

 

Vecinos aseguraron que dentro había varios objetos hurtados, una bocina, celulares, plancha, anillo de oro y unos aretes que ostentaba uno de los familiares, quien tuvo que quitárselos frente a todos.

Por su parte, familiares del linchado alegaron que El Calixo no era ningún ladrón, sino un muchacho trabajador.

Más tarde vecinos volvieron a sus casas, con la promesa que el dueño del inmueble expulsaría a El Calixo y su familia, presuntos responsables de la mayoría de atracos a viviendas en Bellavista.

Noticia anterior

Auto ‘fantasma’ mata a granjero

Siguiente noticia

Pleito termina en asesinato