Inicio»Policía»Pleito termina en asesinato

Pleito termina en asesinato

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Pleito añejo terminó en tragedia al perder la vida Concepción L.C., en presunta balacera registrada en el ejido Benito Juárez 3 de la región de la Junta Municipal de Centenario, mientras que el responsable — que iba acompañado de otro individuo— huyó.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando sujeto identificado como M.J.J. alias “El Chapingo”, en compañía de otras personas acudió a la casa de Concepción L.C. y tras discutir, sacó entre sus ropas una pistola y comenzo´a dispararle.

 

Concepción corrió y se internó en su vivienda en busca de su arma de fuego para repeler la agresión, y tras unos minutos de disparos cayó al suelo malherido, donde un charco de sangre comenzó a formarse.

 

Al ver que el hombre había perdido la vida, el comisario municipal reportó lo ocurrido a las corporaciones policiacas y hasta la vivienda llegaron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área.

Horas más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Criminalística y del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron evidencias y el cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de ley.

 

En la comunidad se implementó fuerte operativo en busca del presunto asesino, pero hasta el cierre de la edición no habían dado con él ni con su acompañante.

 

Cabe señalar, que este hecho se suma a la gran cantidad de asesinatos acontecidos en los últimos años en la región de Centenario, que se ha vuelto un foco rojo, sin que hasta el momento autoridades ministeriales hayan hecho algo para detenerlos, sólo guardan completo hermetismo.

Noticia anterior

Linchan a El Calixo en Bellavista

Siguiente noticia

Cierre definitivo de 147 empresas