Inicio»Policía»Asaltan tortillería

Asaltan tortillería

0
Compartidos
Google+

Luego de golpear en la cabeza presuntamente con arma de fuego, al encargado de la tortillería Manantial de la colonia Ampliación Josefa Ortiz, dos de los delincuentes identificados como El Papas y El Seco huyeron con unos 25 mil pesos.

 

Alrededor de las 16:30 horas, al parecer en un Chevrolet, Beat, rojo, llegaron varios sujetos armados con machete y pistola al comercio ubicado en la intersección de las calles Nardo con Santa Ana.

Al encarar, al parecer al dueño, lo agredieron para dejarlo tirado en el piso sangrando.

Después de apoderarse del efectivo, los maleantes subieron al carro con dirección hacia la colonia Minas, donde lograron perderse.

 

Familiares de la víctima pidieron ayuda al 911 y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) curaron al hombre.

Al instante, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la vialidad y una hora después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar las evidencias al iniciar las investigaciones.

 

En varias colonias aledañas, patrulleros de la PEP realizaron recorridos sin poder dar con los responsables, que al parecer ya tienen identificados por lo menos a dos de tres o cuatro personas que estarían implicadas.

Noticia anterior

Cesan maltratos en la plataforma Akal Jota o paran labores, advierten

Siguiente noticia

Familia lesionada en choque