Inicio»Policía»Impacta de reversa contra reja de garaje en Bosques

Impacta de reversa contra reja de garaje en Bosques

0
Compartidos
Google+

Conductor abolló la cajuela de su vehículo al impactarse contra las rejas metálicas del garaje de un predio en el Fraccionamiento Bosques de Campeche, donde las afectaciones materiales fueron por más de 40 mil pesos.

El percance se registró a las primeras horas de ayer, cuando el conductor del automotor Dodge Attitude blanco, con placas UBH-76-43 del Estado de Puebla transitaba sobre la calle Copal en dirección hacia la avenida Resurgimiento.

Al llegar al cruzamiento de la calle Cha- Cah, el guiador trató de dar vuelta y acelerar en reversa, pero acabó por estrellarse contra las rejas del estacionamiento de una vivienda, las cuales evitaron colisionara contra otro automóvil que estaba dentro.

 

Como resultado del aparatoso choque, se dañaron las puertas de hierro al abollarse la facia trasera, portezuela de la cajuela y romperse los faros del carro Dodge.

Agentes de Vialidad al confirmar que no hubo acuerdo para el pago de daños entre los involucrados, ordenaron el traslado del Attitude a la Fiscalía General del Estado (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Víctor Trujillo ofrece disculpas por machismo de Brozo; acusa censura

Siguiente noticia

Arrasa fuego con árboles y maleza