Inicio»Policía»Por linchamiento, amenazan de muerte a vecinos de Bellavista

Por linchamiento, amenazan de muerte a vecinos de Bellavista

0
Compartidos
Google+

Luego que dos presuntos ladrones, uno conocido como Calixo, sufrieron traumatismo craneoencefálico al ser linchados por vecinos de la colonia Bellavista; familiares y amigos de los detenidos comenzaron amenazarlos de muerte por medio de las redes sociales.

Cabe recordar que la noche del domingo, hartos de los constantes robos a sus viviendas, ciudadanos se organizaron con palos y piedras para perseguir a José C. C. alias El Calixo de 29 años y a José F. C. C. de 27, quienes luego de huir entre los predios de la calle 105 fueron atrapados y golpeados.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los rescataron de la muchedumbre a los sospechosos, quienes por las lesiones tuvieron que ser ingresados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

 

Durante la trifulca, otras ocho personas —la mayoría parientes del Calixo— acabaron con contusiones.

Según los habitantes, dichos sujetos son responsables de al menos 40 atracos a casa habitación, pero apenas unas tres personas habrían puesto sus denuncias ante el Ministerio Público.

Gloria del Carmen Díaz, una de las víctimas acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a ratificar su denuncia.

 

Hace unos quince días, las cámaras de vigilancia de mi vivienda grabaron el momento en que El Calixo se metió a robarme mi cartera con dos mil 500 pesos en efectivo, tarjetas de crédito, dos celulares y hasta las llaves. Ahora unas personas, conocidas de este vándalo están acosando por medio del Facebook, indicó.

Según los afectados, el acusado y sus parientes son adoradores de la muerte, y al parecer son parte de una banda organizada que también sustrae motocicletas en la ciudad, hechos que al parecer investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Familia lesionada en choque

Siguiente noticia

Sesiona el Consejo Técnico de Adopción