Inicio»Policía»Aseguran a 7 personas durante un operativo

Aseguran a 7 personas durante un operativo

0
Compartidos
Google+

La tarde de ayer, en fuerte dispositivo de seguridad, agentes ministeriales, municipales y estatales realizaron un operativo en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, donde aseguraron a 7 personas, entre ellas 3 mujeres y 4 hombres.

A las 17:20 horas arribaron 2 unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y camionetas de la Dirección de Seguridad Pública, con elementos fuertemente armados.

El convoy se posicionó frente a un domicilio de la calle 37-A entre 58 y 60 de la colonia Primero de Mayo, donde agentes ministeriales encapuchados y fuertemente armados ingresaron por la puerta principal sin ejercer fuerza alguna.

Mientras que personal de las policías Municipal y Estatal, cubrían dos cuadras a la redonda de dónde se llevaba acabo el operativo.

Pasaron casi 40 minutos y fue a las 18:20 horas cuando los agentes de investigación comenzaron a salir del domicilio, de dónde sacaron a tres mujeres las cuales fueron abordadas a la cabina de una camioneta oficial polarizada.

Seguido de las mujeres, 4 hombres de entre 45 y 20 años, fueron abordados a la paila de una camioneta ministerial, mientras que los otros dos a la paila de una camioneta municipal. Los detenidos fueron llevados a las oficinas de la Vicefiscalía General de Justicia.

Fue en punto de las 18:30 horas cuando el convoy partió del domicilio cateado, en el que dejaron sellos de aseguramiento.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto del resultado final oficial de este operativo.

Noticia anterior

Indigente las agrede con machete

Siguiente noticia

Colisiona moto contra un taxi