Inicio»Policía»Herido en volcadura

Herido en volcadura

0
Compartidos
Google+

Un lesionado y daños materiales por más de 30 mil pesos arrojó la salida y volcadura de automóvil, presuntamente provocada por una camioneta cuyo conductor se fugó en la avenida Siglo XXI.

A eso de las 18:00 horas de ayer, el guiador del Chevrolet Beat café, placas de circulación DJL-39-69 del Estado, transitaba sobre dicha vialidad, en dirección de la avenida Concordia hacia la Unidad Habitacional Siglo XXI.

 

Al pasar la curva, según testigos, el Beat fue embestido por la camioneta, al parecer, conducida por el líder de la colonia Mirador.

Tras girar como trompo, el auto se impactó contra la banqueta para terminar volcada entre la maleza de un terreno.

 

Minutos después, familiares rescataron al guiador para trasladarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron nota de lo ocurrido y solicitaron una grúa para rescatar el coche que acabó con abolladuras en el techo, el parabrisas quebrado y abolladuras en la salpicadera derecha de la cajuela, además de daños en el eje de las llantas traseras.

Parientes del accidentado no descartan interponer denuncia ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam) por este percance generado, al parecer, por un conflicto entre dueños de tortillerías.

Noticia anterior

Daddy Yankee es compositor del año

Siguiente noticia

Investiga la Fiscalía caso de linchamiento