Inicio»Policía»Indigente las agrede con machete

Indigente las agrede con machete

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Una mujer indigente que padece de sus facultades mentales, agredió con un machete a dos ciudadanas que caminaban en pleno centro de la ciudad. Fueron atendidas por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

El hecho ocurrió a las 9:00 horas de ayer, cuando las mujeres caminaban a la altura de la avenida Héctor Pérez Martínez, por calle 27 de la colonia Centro, frente a la tienda de Autoservicios Súper Che, cuando fueron agredidas por la indigente.

Una de las mujeres identificada como Margarita Gutiérrez López, de 63 años, originaria del ejido Miguel de la Madrid, resultó lesionada en el brazo izquierdo, mientras que Margarita Ek, de 57 años, con domicilio en el municipio de Candelaria, en el brazo derecho.

Tras la agresión la indigente huyó y las mujeres lesionadas fueron atendidas por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, sin que fuera necesario trasladarlas a algún centro médico.

 

RETENIDO POR VIOLENTO

Un sujeto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, al ser señalado por una mujer de cometer violencia familiar.

 

Noticia anterior

Vuelcan con 32 tons. de sandía y 40 de maíz

Siguiente noticia

Aseguran a 7 personas durante un operativo