Inicio»Policía»Muere en la libre a Seyba

Muere en la libre a Seyba

1
Compartidos
Google+

Sujeto en motocicleta perdió la vida presuntamente tras derrapara en la carretera libre Campeche-Seybaplaya, donde los daños fueron de regular cuantía.

La tragedia que tiñó de sangre esta angosta arteria, sucedió a las 17:00 horas de ayer, cuando el guiador del motociclo Itálika 150 rojo con negro y placa 64CUW7 del Estado, con una caja verde sujetada a la parrilla, transitaba a exceso de velocidad del poblado de Lerma a Seybaplaya.

Al pasar el balneario de San Lorenzo, en la curva, el motorista perdió el control tras impactarse contra las barras metálicas de contención y derrapó más de seis metros sobre el pavimento.

Al ver el cuerpo inerte y sangrando, con la moto 150 recostada sobre su costado derecho con daños en el manubrio y manijas, automovilistas que pasaban por la zona reportaron lo ocurrido al número de emergencias.

Quienes estuvieron cerca del accidente aseguraban que el guiador había sido impactado, aunque según peritos la moto no presentaba abolladuras o señales de choque. Al final fue enviada al corralón.

Mientras agentes acordonaban el área, paramédicos de la Secretaría de Salud confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales y que murió por fracturas en el cráneo.

Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), identificarlo y poder entregarlo a sus familiares.

Noticia anterior

¿Y el castigo para Romero Deschamps?

Siguiente noticia

Alcoholizada provoca destrozos