Inicio»Policía»Se ahorca campesino tras “cortar” con novia

Se ahorca campesino tras “cortar” con novia

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Tras concluir su relación amorosa con su novia, joven campesino de 20 años se suicidó en la parcela de su padre, en terrenos de la comunidad de Las Golondrinas, donde fue hallado por labriegos que pasaban por el lugar.

Según información de agentes, el occiso respondía al nombre de Valentín M.L. de 20 años, quien se ahorcó con una soga de nylon que ató a una de las vigas de una pequeña casita de guano, propiedad de su progenitor Mauro M.Z.

Trascendió que el joven se encontraba deprimido tras haber terminado la relación con su novia, que anduvo borracho y hacía uso de drogas, y que se quejaba de la falta de atención de su padre.

Este último dijo a las autoridades que el lunes pasado, desde temprana hora junto con su hijo había salido a trabajar a una parcela ejidal ubicada a 3 kilómetros del poblado de Golondrinas, donde hay una palapa.

Cerca de las 9:00 horas se fue a otra parcela cercana y lo dejó trabajando solo, pero a las 15:00 horas un labriego que retornaba de sus labores, identificado como J.Z., vio al joven colgado en la pequeña champa de guano con una soga amarrada al cuello.

Avisó al padre y reportó el hecho a las autoridades, y poco después llegaban elementos de la Vicefiscalía junto con peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tras realizar las diligencias de ley procedieron a levantar el cuerpo para la necropsia de rigor y entregarlo más tarde a sus familiares.

 

COLGADO EN CUARTO

EN ESCÁRCEGA, atrapado en presunta depresión por cuestiones desconocidas, el albañil Edgar J.P.P., de 26 años, decidió acabar con su vida tras ahorcarse en el interior de un cuarto de su vivienda, ubicada sobre la calle 69 entre 8 y 10 de la colonia La Jeringa. No dejó carta póstuma.

Al parecer el joven albañil habría llegado por la tarde a su domicilio tras su jornada laboral, y luego de convivir con su familia se encerró en su cuarto.

Alrededor de las 22:15 horas uno de los familiares abrió la puerta y lo encontró colgado del cuello, por lo que llamó a los demás para bajarlo, mientras solicitaban la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar sólo pudieron confirmar el fallecimiento. Se desconoce si el joven se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga.

Noticia anterior

Alcoholizada provoca destrozos

Siguiente noticia

Rebasa y colisiona de frente en carretera