Inicio»Policía»Vuelcan con 32 tons. de sandía y 40 de maíz

Vuelcan con 32 tons. de sandía y 40 de maíz

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Tráiler con 32 toneladas de sandía, cargado en el campo menonita 11 de Nuevo Progreso y que se dirigía a San Luis Potosí, volcó la tarde-noche de ayer en el kilómetro 64+400 del tramo Crucero San Luis-San Francisco Suc Tuc de la carretera federal 261 Hopelchén-Campeche; el conductor salió con lesiones de consideración.

El tráiler Kenworth blanco, placas en la cabina 251-AR-7 del Servicio Público Federal, con remolque tipo caja con la leyenda Tres Guerras, había salido de la huerta del menonita Isaac Welken, donde cargó el fruto y emprendió el viaje.

Tras pasar la comunidad Crucero San Luis y salir de una zona de curvas, el chofer D.G. al parecer dormitó y se orilló demasiado, y por el peso la unidad volcó sobre su lado derecho, y avanzó más de 30 metros entre los matorrales.

El conductor pese a sus lesiones, permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada de sus patrones y de la aseguradora.

Pobladores de las comunidades de Crucero San Luis y San Francisco Suc Tuc llegaron y rapiñaron la fruta intacta en menos de dos horas.

 

EN HECELCHAKÁN, volcó el tráiler Kenworth Dina, placas 49-AA.5N del Estado, cargado con 40 toneladas de maíz, recién salido de la cooperativa de los menonitas, luego que el chofer del tráiler pasara una curva cerrada y perdiera el control de la unidad que se ladeó por el peso, alrededor de las 14:00 horas. No hubo lesionados y pobladores cuidaron la carga para que no fuera rapiñada.

 

Noticia anterior

Choca por no respetar alto

Siguiente noticia

Indigente las agrede con machete