Inicio»Policía»Impacta contra familia en moto

Impacta contra familia en moto

0
Compartidos
Google+

Con moretones y sangre en rostro, brazos y piernas, acabó ebrio motorista al impactarse por alcance contra otra motocicleta, donde iba una pareja con una menor, quienes por fortuna salieron ilesos en el periférico Pablo García y Montilla, a la altura del poblado de Lerma. Daños fueron regulares.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando el alcoholizado guiador de la motoneta Itálika 150 rojo con negro y placas 24CTS2 del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad, rumbo a la carretera libre Campeche-Seybaplaya.

Presuntamente al dormitarse, el motorizado se estrelló contra la parte trasera de la moto Itálika 180 negro con naranja, donde iban los esposos con la menor, quienes pese al fuerte impacto no cayeron.

A consecuencia del contacto, el borracho quedó tendido en el pavimento con heridas en la cara, brazos y piernas, y fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar.

A la moto automática se le quebraron varias piezas tras aporrearse en el asfalto, mientras que al motociclo 180 sólo se le despedazó el guardalodo.

El lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y poco después agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional, lo trasladaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras que la motoneta fue llevada al corralón.

Noticia anterior

Le pegan al “volarse” alto

Siguiente noticia

Sesiona el Conaedu en sede de la UAC