Inicio»Policía»Amenaza de bomba en el Hospital de Pemex

Amenaza de bomba en el Hospital de Pemex

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Fuerte movilización se generó a las afueras del Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex), luego de recibirse la alerta de amenaza de bomba.

A las 17:16 horas de ayer, llamada anónima indico a las autoridades de Pemex la presencia de un artefacto explosivo en el interior del nosocomio.

Los cuerpos de emergencia, personal de Seguridad Física de Pemex, agentes de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Secretaría de Marina (Semar), cerraron el paso de la avenida 31 por avenida 56 de la colonia Petrolera.

Expertos en explosivos de la Semar ingresaron al edificio con apoyo de binomios caninos para dar inicio a la búsqueda del explosivo, así como el desalojo de personal médico, empleados y pacientes.

Luego de inspeccionar el área, al final se determinó que no había peligro, así que las autoridades recabaron datos y todo volvió a la normalidad.

Este es el primer código negro que se activa en el 2021, recordando que durante el 2019 se tuvieron cinco eventos similares en el Hospital de Especialidades de la colonia Santa Rita, edifico central administrativo y torre tres en la zona de Playa Norte, el Hospital General de la calle 31 y en el edificio administrativo de la calle 33, todos resultaron falsos.

Noticia anterior

Reclamos y peticiones al convoy presidencial

Siguiente noticia

Hallan cuerpo de campesino