Tribuna Campeche

Diario Independiente

Definirán situación de presunto violador

Da click para más información

En los próximos días se definirá la situación de presunto degenerado identificado como E.F.R., luego que fue detenido entre el monte del poblado de Chiná, presuntamente por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 22, cuando en uno de los predios de la calle 20 del barrio Nuevo, el sujeto E.F.R. aprovechó la ausencia de familiares para acosar y agredir a la adolescente de unos 17 años.

Momentos después al lugar llegó el padre de la víctima, mientras que el agresor E.F.R. al momento como cobarde emprendió la huida para evitar ser detenido y linchado por habitantes.

Más tarde, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) mediante un operativo de búsqueda lograron detener al presunto violador entre el monte para consignar ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera que en esta semana, el Juez de Control ordene la prisión preventiva contra E.F.R., en favor de familiares de la menor quienes exigen justicia y la máxima pena de cárcel contra este sujeto.