Inicio»Policía»Lo golpean tras asalto en Miguel de la Madrid

Lo golpean tras asalto en Miguel de la Madrid

0
Compartidos
Google+

Joven de 28 años resultó severamente golpeado tras ser asaltado en calles de la colonia Miguel de la Madrid. No conformes con esto, ladrones le robaron su ropa, dejándolo sólo en bóxer y playera.

El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada, sobre la privada 17-E de la colonia Miguel de la Madrid, donde el ojo semidesnudo, ensangrentado y con el ojo hinchado, pidió auxilio a vecinos, manifestando que había sido asaltado y golpeado por varios sujetos.

Poco después llegaba una ambulancia y socorristas le brindaron atención, pero el afectado se negó a ser llevado a centro médico y señaló que prefería dirigirse a su domicilio.

 

Foco rojo

Un habitante de la zona de oficio taxista, muy amablemente se ofreció a llevarlo hasta su casa para evitar que de nuevo fuera víctima de estos sujetos, mientras vecinos denunciaron que esa colonia es un foco rojo por los constantes asaltos y violencia.

Ante esto, exigieron más recorridos nocturnos y la presencia de agentes armados para persuadir los delitos cometidos en esa zona de la Isla.

Noticia anterior

Definirán situación de presunto violador

Siguiente noticia

Machetea a su hermano por presunta deuda