Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atracan negocio de pasteles

Da click para más información

La noche del pasado jueves, dos sujetos presuntamente con armas blancas, ingresaron a una pastelería ubicada en la colonia Limonar, llevándose dinero en efectivo y pertenencias de los empleados. Esto a 18 días de haber sido inaugurado dicho negocio.

El hecho sucedió a las 21:30 horas, cuando dos hombres arribaron a bordo de una motocicleta a la pastelería ubicada sobre la avenida 10 de Julio por calle 38. Al ingresar sacaron armas blancas para amenazar al personal y exigirles la entrega del dinero.

Una vez que se apoderaron de tres mil pesos y al menos tres celulares propiedad de los empleados, emprendieron la huida en su vehículo, para perderse entre la oscuridad de la noche.

Los trabajadores se notaban algo espantados por el asalto, pero dijeron sentirse agradecidos de no haber sido lesionados por los ladrones, quienes lograron escapar.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo ocurrido, acordonaron la entrada y dieron parte a los elementos ministeriales.

Después conminaron al encargado del negocio acudir a las oficinas de la Vicefiscalía General de Justicia, para hacer la denuncia formal de robo y lo que resulte, ante el agente del Ministerio Público.