Inicio»Policía»Derrapa mujer con sus hijos

Derrapa mujer con sus hijos

0
Compartidos
Google+

Daños de regular cuantía y una mujer lesionada con sus dos hijos, fue el saldo después que la fémina derrapara en su motoneta en la Glorieta del Chechén, donde un tractocamión le cerró el paso.

El hecho sucedió a las 11:30 horas de ayer en el obelisco de la glorieta del Chechén, en las inmediaciones de la colonia Plutarco Elías Calles.

Una mujer guiaba su motoneta Itálika, color negro con rojo y placa 41CTC5 del Estado hacia la avenida Boquerón.

Pero un tractocamión se atravesó y ocasionó que la joven motociclista derrapara junto con sus dos pequeños que la acompañaban, quienes resultaron con golpes y heridas lacerantes en varias partes del cuerpo.

Testigos acudieron en su ayuda y de inmediato notificaron al 911. Llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de otorgarles los primeros auxilios, decidieron trasladarlos al Hospital General de Pemex, para su atención médica especializada.

Por otra parte, el conductor del tractocamión parece ser que ni cuenta se dio de lo que ocasionó, pues siguió su camino como si nada.

La motocicleta fue llevada por familiares de la joven para evitar que los agentes trasladaran la unidad al corralón municipal.

Noticia anterior

Persiguen a ladrones en interior de escuela

Siguiente noticia

Atracan negocio de pasteles