Inicio»Policía»Destroza auto al chocar contra poste en Colonial

Destroza auto al chocar contra poste en Colonial

0
Compartidos
Google+

Mujer sufrió golpes al destrozar su automóvil, luego de impactarse contra poste de alumbrado público de la Unidad Habitacional Colonial Campeche, donde las pérdidas materiales se cuantificaron en más de 100 mil pesos.

Al mediodía, la conductora del Suzuki, Swift, color rojo, con placas DKE-27-82 del Estado, transitaba sobre la avenida Ramón Espínola con dirección de la carretera antigua a Mérida hacia la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá.

En el momento de pasar la curva y el cruce de la calle Chemuyil, perdió el control del volante para montarse al camellón y estamparse contra la estructura metálica, la cual evitó que cayera a los carriles de circulación de sentido contrario a una altura de unos cuatro metros.

Como consecuencia, la dama resultó con contusiones al activarse las bolsas de aire del carro, que acabó inservible al despedazarse la facia, faros delanteros y abollarse las salpicaderas y el capirote.

Gracias al reporte de los vecinos al 911, fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja pero no amerito trasladado al hospital.

Finalmente, los oficiales de Vialidad ordenaron remolcar el automotor a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Emma Stone ya es mamá

Siguiente noticia

Investigan supuesto secuestro de joven