Inicio»Policía»Linchado tras intentar robar

Linchado tras intentar robar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de aproximadamente 25 años, fue golpeado por vecinos de la colonia Miguel de la Madrid, tras ser descubierto en el momento que intentaba robar en domicilio particular.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:15 horas del jueves pasado, cuando vecinos de la calle 17-A, esquina con calle Felipe Ángeles de la colonia Miguel de la Madrid, vieron a sujeto que intentaba ingresar a una casa.

Se fueron contra él, lo detuvieron y golpearon salvajemente, mientras este pedía clemencia y que era la última vez… que no lo volvería a hacer, pero ni sus súplicas pararon la furia de los vecinos que gritaban estar hartos de la delincuencia en la zona.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver al sujeto herido dieron parte a los números de emergencia para solicitar apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Acudieron poco después a bordo de ambulancia y brindaron primeros auxilios al presunto delincuente, quien estaba en shock y al parecer no tenía heridas graves.

Fue detenido por elementos policiales y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su debida certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público, mientras vecinos no dejaban de gritarle que de volverlo a ver por la zona le cortarían las manos.

Noticia anterior

Reportan balazos y narcomensaje

Siguiente noticia

Tres heridos y pérdidas por 200 mp en colisión