Inicio»Policía»Persiguen a ladrones en interior de escuela

Persiguen a ladrones en interior de escuela

0
Compartidos
Google+

Más de una docena de agentes estatales persiguieron a tres presuntos ladrones en el interior de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”, ya que intentaban por la fuerza ingresar a una de las aulas.

El hecho sucedió a las 21:00 horas del pasado jueves, cuando en la primaria mencionada, situada sobre la avenida Puerto del Carmen por Puerto de Campeche, en la colonia Renovación I, vecinos llamaron al 911 indicando de la presencia de los hombres.

Tras el reporte, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al sitio a bordo de tres patrullas. Saltaron por la entrada principal y lograron ver a los sospechosos, para iniciar así una intensa persecución en el interior de la escuela. Sin embargo, los sujetos escaparon.

Luego de un recorrido de casi 20 minutos al interior del centro escolar, no fue posible el arresto de ningún ladrón, por lo cual los agentes se retiraron.

En el sitio permanecieron dos policías a bordo de una patrulla, por si los sujetos pretendían regresar a concretar el robo.

Noticia anterior

Gran movilización por incendio en primaria

Siguiente noticia

Derrapa mujer con sus hijos