Inicio»Policía»Reportan balazos y narcomensaje

Reportan balazos y narcomensaje

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Detonaciones de armas de fuego contra fachadas y un supuesto narcomensaje, generó movilización de elementos policiacos de diversas corporaciones en la colonia Fátima.

 

El hecho ocurrió a las 22:30 horas del jueves pasado, cuando testigos señalaron que varios sujetos a bordo de auto blanco, dispararon al menos en cuatro ocasiones contra fachada del domicilio ubicado sobre la calle 34-B, entre calles 62 y 60 de la colonia Fátima.

El ataque causó pánico entre vecinos, quienes de inmediato reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, pues temían por la integridad de sus seres queridos, ya que desconocían si los atacantes dispararían de nuevo.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y hallaron varios casquillos percutidos tirados sobre la vía, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía General de Justicia, cuyos agentes iniciaron las investigaciones.

Minutos después acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para levantar los casquillos percutidos y la supuesta cartulina donde estaba escrito un narcomensaje.

Noticia anterior

Obligado AMLO a cumplir palabra

Siguiente noticia

Tres heridos y pérdidas por 200 mp en colisión