Inicio»Policía»Tres heridos y pérdidas por 200 mp en colisión

Tres heridos y pérdidas por 200 mp en colisión

0
Compartidos
Google+

Tres lesionados y pérdidas materiales por 200 mil pesos dejó la aparatosa colisión de automóvil contra volquete, cuyo chofer estaba detenido en medio del “cruce de la muerte” del periférico Pablo García y Montilla, con la avenida de la unidad habitacional Siglo XXI.

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer ocurrió el percance, donde según testigos, una mujer con dos sujetos que la acompañaban conducía el Volkswagen Jetta blanco, placas DKD-25-49 del Estado, sobre la indicada vialidad, en dirección de la unidad habitacional ExHacienda Kalá hacia el crucero del poblado Chiná.

Al bajar la pendiente a toda velocidad, la conductora no logró frenar el Jetta que se impactó contra las llantas traseras de la izquierda del camión de volteo y hierro Kenworth verde con blanco y placas 4-CHA-314 de la entidad, cuyo operador se detuvo en medio del cruzamiento con la avenida Siglo XXI, en espera de pasar hacia los otros carriles.

Como consecuencia de la brutal colisión, la dama resultó herida con sus acompañantes, al activarse las bolsas de aire del Volkswagen que acabó despedazado de la facia, faros, parrilla, radiador, con el motor partido al escurrir aceite, con abolladuras en las salpicaderas, capirote y con el vidrio del parabrisas roto.

Poco después un familiar —al parecer esposo de la mujer— llegó en otro carro particular para llevarse a los lesionados a una clínica.

Durante dos horas se bloqueó el paso vehicular del cruce, hasta que elementos de la Guardia Nacional ordenaron el traslado del volquete y el Jetta al corralón para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Linchado tras intentar robar

Siguiente noticia

Incrementan los horarios para la venta de alcohol