Inicio»Policía»Colisiona borracho en moto

Colisiona borracho en moto

0
Compartidos
Google+

Tirado en el pavimento y con posible fractura en la pierna derecha, quedó un hombre de 35 años de edad, quien al viajar de acompañante en una motocicleta, el guiador ebrio se impactó contra un puesto semifijo de tacos en calle de la colonia San Carlos.

Alrededor de las 00:30 horas de ayer, el conductor alcoholizado iba velozmente en una motocicleta de la marca Itálika, color rojo, sin placa por la calle 53-A. Llevaba en la parte trasera al mencionado, también borracho.

Al llegar al cruce de la calle 80, en la colonia San Carlos, el conductor perdió el control de la moto, impactándola contra un puesto de tacos.

Ante el fuerte choque, el hombre que viajaba de acompañante quedó tirado sobre la cinta de asfalto con severos golpes y una posible fractura en su pierna derecha.

Por su parte, el conductor y propietario de la motocicleta quedó tirado en el asfalto junto a su amigo y como pudo se levantó, tomó su moto y escapó a toda velocidad del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lastimado y debido a las lesiones que presentaba lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica especializada.

Elementos de Vialidad, después de verificar el percance, se retiraron y sólo conminaron al lesionado a levantar un acta en contra de su amigo que le causó las lesiones.

Noticia anterior

Golpea a presunto amante de su mujer

Siguiente noticia

Continúan deficiencias del servicio de recoja