Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golpea a presunto amante de su mujer

Da click para más información

Al acusar a su amigo y esposa de sostener un romance a escondidas, cuando ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio, un hombre de 35 años de edad se agarró a golpes con el susodicho, para posteriormente correrlo junto con su esposa, botándole todas sus pertenencias a la calle.

El hecho ocurrió la medianoche del pasado sábado en una vivienda situada sobre la calle Puerto de Tuxpan de la colonia Renovación II, donde se llevaba a cabo una reunión con la ingesta de etílicos.

De repente el propietario comenzó a discutir con un amigo, a quien acusó de engañarlo con su esposa, lo que desencadenó en una bronca. Después del pleito lo corrió a él y a su mujer, arrojando las pertenencias de ella a la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja otorgaron los primeros auxilios a los golpeados, ya que el amigo ofendido terminó con golpes contusos en el rostro y heridas lacerantes. La mujer presentaba sólo golpes contusos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública no lograron la detención del atacante, pues se escondió en el interior de su vivienda.