Al acusar a su amigo y esposa de sostener un romance a escondidas, cuando ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio, un hombre de 35 años de edad se agarró a golpes con el susodicho, para posteriormente correrlo junto con su esposa, botándole todas sus pertenencias a la calle.
El hecho ocurrió la medianoche del pasado sábado en una vivienda situada sobre la calle Puerto de Tuxpan de la colonia Renovación II, donde se llevaba a cabo una reunión con la ingesta de etílicos.
De repente el propietario comenzó a discutir con un amigo, a quien acusó de engañarlo con su esposa, lo que desencadenó en una bronca. Después del pleito lo corrió a él y a su mujer, arrojando las pertenencias de ella a la calle.
Paramédicos de la Cruz Roja otorgaron los primeros auxilios a los golpeados, ya que el amigo ofendido terminó con golpes contusos en el rostro y heridas lacerantes. La mujer presentaba sólo golpes contusos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública no lograron la detención del atacante, pues se escondió en el interior de su vivienda.
Más noticias
Niña sufre fracturas
Joven grave en volcadura de auto
Ultimado a cuchilladas