Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se estampan 2 taxis en la Gobernadores

Da click para más información

Dos taxis colisionaron al provocar bloqueo del tránsito vehicular en la avenida Gobernadores, a la altura del barrio de Santa Ana, donde los daños fueron por más de 10 mil pesos.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, el chofer del Hyundai, i10, con número económico 663 de la agrupación Cañoneros, con placas 77-39-BFB del Estado, transitaba en la calle 45 con rumbo del barrio de Guadalupe hacia el parque de Santa Ana.

 

Al pasar la intersección de la avenida, por la derecha fue embestido por el Chevrolet, Beat, con número económico 760 de la agrupación Murallas, y matrícula 12-11-BFC de la entidad, cuyo guiador iba con dirección del Centro Histórico hacia el barrio de Santa Lucía.

 

Como resultado del impacto, al Hyundai se le averió el eje de la llanta delantera derecha, al abollarse la salpicadera, mientras que el Beat resultó sumido de la facia delantera y capirote.

Oficiales de Vialidad pidieron que se aparcaran los dos autos de alquiler, para que al final llegaran al acuerdo del pago de daños por medio de la aseguradora.