Inicio»Policía»Se estrella repartidor de tortillas contra automóvil

Se estrella repartidor de tortillas contra automóvil

0
Compartidos
Google+

Gravemente lesionado quedó el conductor de una motocicleta dedicado a repartir tortillas, ya que transitar a exceso de velocidad en calles de la colonia Francisco I. Madero, chocó contra la cajuela y la salpicadera de un vehículo estacionado.

El hecho sucedió a las 21:49 horas del pasado sábado. Según testigos el motociclista manejaba a toda velocidad sobre la avenida 10 de Julio.

Pero al intentar rebasar a un taxi por el carril derecho no vio a un automóvil Mazda, color gris con placas WTC-117-A del Estado de Tabasco, estacionado, por lo que terminó impactándose contra él.

El motociclista salió proyectado varios metros sobre el asfalto, para resultar con severas heridas, algunas de gravedad.

Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar”, ya que estaba inconsciente al presentar una severa lesión en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón y turnaron el caso al agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Lesionado tras huir de policías

Siguiente noticia

Golpea a presunto amante de su mujer