Inicio»Policía»Colisiona auto contra fachadas de dos casas

Colisiona auto contra fachadas de dos casas

0
Compartidos
Google+

Daños de gran cuantía y mujer herida, saldo del percance vial en la colonia San Agustín del Palmar.

El hecho ocurrió cerca de las 3:10 horas de ayer, cuando mujer conducía el Seat Ibiza, color naranja con matrícula de circulación DKB-72-02 de registro del Estado, por la calle 35 por 66-A y 66, presuntamente a exceso de velocidad por lo que perdió el control del vehículo proyectándose sobre las fechadas de dos domicilios.

Uno de los propietarios, con ayuda de familiares y vecinos, ayudó a la mujer a salir del vehículo para que se tranquilizara, mientras daban aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.

Agentes de Seguridad Pública tomaron evidencia del percance y solicitaron la presencia de peritos de vialidad, en tanto que bomberos desconectaron la batería para evitar conato de incendio.

La joven fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la clínica del Seguro Social del centro pues presentaba fuertes lesiones en las cervicales, pues al manipulada para subirlas a la camilla daba gritos de dolor, el vehículo fue remolcada al corralón municipal.

Mientras que los propietarios de las casas afectadas tendrían que presentarse ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia.

Noticia anterior

Matan a 2 en Playa Tortugas

Siguiente noticia

Lesionada senecta en choque