Inicio»Policía»Daños por 30 mp en accidente

Daños por 30 mp en accidente

0
Compartidos
Google+

Con la facia y faros delanteros arrancados terminó un automóvil al ser impactado por una camioneta, cuyo conductor intentó rebasar en la intersección de las avenidas Agustín Melgar con Resurgimiento, entre los fraccionamientos Miramar y Bosques de Campeche. Los daños fueron por más de 30 mil pesos aproximadamente.

 

Alrededor de las 18:00 horas del domingo ocurrió el percance, cuando el conductor de la camioneta CRV de color blanco, con placas de circulación DJY-6910 del Estado, transitaba sobre la vialidad de la Agustín Melgar hacia el nuevo malecón de la ciudad.

 

Al rebasar por la izquierda y cerrar la circulación, la persona al volante de la CRV embistió al automotor Nissan Versa azul, con matrículas de circulación DJL-9677 de la entidad, cuyo conductor hizo su alto preventivo en el cruce de la avenida Resurgimiento.

Como consecuencia del aparatoso choque, al Versa se le desprendió la facia, con los faros y parrilla al abollarse la salpicadera delantera de la izquierda, mientras que a la camioneta Honda se le abolló la salpicadera delantera de la derecha.

 

Luego que por media hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación del indicado cruzamiento, agentes de Vialidad solicitaron que se aparcaran las unidades motrices Honda y Nissan.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Taxista embiste a auto en Lomas de San Rafael

Siguiente noticia

Pierden la vida siete en choque de autobús