Inicio»Policía»Mata al Tostón en defensa

Mata al Tostón en defensa

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Propietaria de predio de la colonia Guanal se enfrentó y mató a Francisco de Jesús G. G. de 24 años, alias “El Tostón”, quien lesionó a dos mujeres.

Se supo que a eso de las 16:30 horas de ayer, el hombre ingresó a robar a la casa ubicada en la calle 29 entre seis y cuatro, pero al verse descubierto por Marta G. C. de 65 años y M. D. M. de 15, las agredió con un machete.

Al llegar Guadalupe encontró a su mamá y a su hija que sangraban de la cabeza y brazos, mientras que el delincuente se le fue encima, sin embargo, como éste estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica se le cayó el arma blanca, lo que aprovechó la víctima para recogerla y darle certeros tajos al hombre.

Luego la fémina salió para pedir auxilio y fue asistida por los vecinos que pidieron ayuda médica a través del 911.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que abordaron a las lesionadas a la unidad de emergencia para llevarlas al sanatorio, mientras que los policías municipales acordonaron la casa en espera de los elementos de Alto Impacto y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía para procesar la escena del crimen y el levantamiento del cadáver.

Noticia anterior

Motociclista se fractura al chocar contra árbol

Siguiente noticia

Acaba sujeto con lesiones graves