Inicio»Policía»Motociclista se fractura al chocar contra árbol

Motociclista se fractura al chocar contra árbol

0
Compartidos
Google+

Con fracturas sobrevivió motociclista presuntamente ebrio, luego de estrellarse contra árbol de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro recreativo Ximbal. Los daños se estimaron de regular cuantía.

A eso de las 16:30 horas de ayer, sujeto a bordo de la Dínamo 150, color blanco con verde y negro, con placa 66CSP3 del Estado, iba a exceso de velocidad con dirección del Fraccionamiento Las Flores hacia el barrio de Santa Ana.

Antes de llegar a la glorieta de la avenida Luis Donaldo Colosio, perdió el control del manubrio y primero se estampó contra la guarnición del camellón, después contra el ornato para acabar con lesión en la pierna izquierda, la cual también se le dislocó.

En cuanto al vehículo, se le despedazaron los faros delanteros, tablero, manubrio y manijas, al desprenderse el tanque de gasolina.

Ciudadanos lo auxiliaron, el cual fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Al final, los oficiales de Vialidad pidieron una grúa para remolcar el biciclo al corralón.

Noticia anterior

Muere al caer de camión de carga

Siguiente noticia

Mata al Tostón en defensa