Inicio»Policía»Taxista embiste a auto en Lomas de San Rafael

Taxista embiste a auto en Lomas de San Rafael

0
Compartidos
Google+

Taxista embistió a un automovilista que se pasó el alto en la colonia Lomas del Sureste, donde los daños fueron por más de 20 mil pesos aproximadamente.

El hecho de tránsito ocurrió a las 8:00 horas de ayer, cuando el conductor del Toyota Yaris blanco, con placas de circulación DJD-7682 del Estado, transitaba sobre la prolongación de la calle Allende con rumbo de la colonia Cerro de Tepeyac hacia Lomas de San Rafael.

Al pasar el cruce de la calle Seis, por la izquierda el Yaris fue embestido por la unidad de alquiler Nissan Tsuru con número económico 659 y matrículas de circulación 7677-BFB de la entidad, cuyo chofer iba con preferencia y dirección hacia Casa de Justicia.

Producto del choque, el Yaris de detuvo al girar un metro a su derecha al acabar con abolladuras en la salpicadera delantera de la izquierda, mientras que al Tsuru se le deformó la facia delantera, al quebrarse los faros de la derecha y abollarse el capirote.

Después que por media hora se obstruyó el tránsito vehicular del cruce, agentes de Vialidad pidieron a los involucrados que aparcaran el taxi y el auto Toyota.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo del pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Conductor de camioneta cierra paso a motociclista

Siguiente noticia

Daños por 30 mp en accidente