Inicio»Policía»Detienen a tabasqueños con bloques de cocaína

Detienen a tabasqueños con bloques de cocaína

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a dos tabasqueños, luego que en revisión de rutina en el Volkswagen Clásico donde viajaban, les encontraran dos bloques envueltos en cinta canela, cuyo interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

Eran las 3:00 horas de ayer, cuando elementos municipales asignados a la patrulla 554, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Solidaridad y se percataron de un Volkswagen Clásico, gris, placas WTH-5627 de Tabasco, que llevaba los vidrios polarizados.

Al solicitarle al conductor que detuviera su marcha, este accedió, identificándose los ocupantes con las iniciales G.O.L.G y B.E.F, ambos originarios de Tabasco.

Se les indicó que realizarían una revisión en el interior de la unidad, situación que los evidenció, pues mostraron nerviosismo. Poco después agentes encontraban los paquetes envueltos en cinta canela con las características de la cocaína.

Les leyeron sus derechos, los detuvieron y trasladaron a las instalaciones de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio, donde al igual que la presunta droga y la unidad, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Noticia anterior

Cae presunto asesino de Karla, en Holbox

Siguiente noticia

Renovarán sacerdotes votos en misa Crismal