Inicio»Policía»Extorsión por teléfono a empleado de hotel

Extorsión por teléfono a empleado de hotel

0
Compartidos
Google+

El trabajador de un hotel en la colonia Aviación fue víctima de extorsión la mañana de ayer, tras ser amenazado mediante de una llamada anónima de muerte sino entregaba cierta cantidad de dinero.

El hecho se registró cerca de las 10:00 horas en conocido hotel de la calle 50, esquina con 31 C de la colonia Aviación. Ahí el recepcionista del local atendió la llamada en la que se le hacía saber que estaba siendo vigilado, y que si no obedecía las indicaciones sufriría las consecuencias.

Bajo presión y dominado por los nervios llevó a cabo, al pie de las letras, lo que el presunto delincuente a través del teléfono le indicó, primero que tomará todo el dinero que tenía y lo llevará a una tienda de conveniencia para depositarlo a un número de cuenta que le proporcionó, pero el empleado al no tener dinero rompió los cristales de la oficina del dueño para sustraer el efectivo.

Después de recabar ocho mil pesos el empleado acudió a depositarlos, pero además llevó una pantalla de 22 pulgadas a un punto especificado, para después volver a local sin llamar a la policía, ya que de lo tendrían vigilado.

Finalmente, luego de varios minutos el recepcionista decidió llamar a su jefe directo y a la policía para comunicarles lo sucedido. De inmediato arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, así como ministeriales para dar inicio a las investigaciones.

Desafortunadamente nada se pudo hacer por ser mediante una llamada telefónica, sólo exhortaron al trabajador a presentarse ante el Ministerio Público para interponer su formal denuncia.

Noticia anterior

Disparan a portón; sin consecuencias

Siguiente noticia

Vendieron posiciones R. Ochoa y A. Gómez