Inicio»Policía»Se estrella motociclista

Se estrella motociclista

1
Compartidos
Google+

En la intersección de las avenidas Gobernadores y Álvaro Obregón, a la altura del exmonumento a Pablo García, un motociclista resultó lesionado al estamparse contra una camioneta.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas de ayer cuando ocurrió este accidente; el joven de la motocicleta semiautomática Itálika 110 roja con blanco y negro, placa 97CUL1 del Estado, transitaba hacia la carretera antigua a Mérida.

Al pasar entre el exmonumento a Pablo García y el cruzamiento con la avenida Obregón, el motociclista se estrelló contra el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet gris, cuyo conductor daba vuelta para tornar.

Como consecuencia del impacto el sujeto quedó tirade en el pavimento con varios golpes en el cuerpo, mientras a su moto se le quebraron algunas piezas; a la camioneta se le abolló la salpicadera delantera.

Paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron al lesionado, que no requirió traslado al hospital.

El tránsito vehicular fue afectado por media hora en dicho sector de la ciudad. Agentes de Vialidad pidieron a los involucrados a parcar sus vehículos para desahogar la vialidad.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo del pago de afectaciones para evitar que los oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

J Balvin el artista latino más exitoso en Billboard

Siguiente noticia

Asesinan a 4 en varios puntos de Culiacán