Inicio»Policía»Tres muertos en volcadura

Tres muertos en volcadura

0
Compartidos
Google+

Tres muertos —entre ellos un menor de edad—, tres lesionados y pérdidas materiales por 150 mil pesos, dejó la salida y volcadura de automóvil en la carretera Campeche-Mérida, cerca del poblado de San Francisco Kobén.

 

El hecho ocurrió a la 1:30 horas de ayer, cuando dos mujeres y cuatro masculinos —dos menores de edad—, iban a bordo del Nissan Sentra azul, placas ULY-9836-A de Querétaro. Al parecer regresaban de placenteras vacaciones en Cancún, Quintana Roo, rumbo a su sitio de origen, Querétaro.

Al transitar a exceso de velocidad por el poblado de Kobén, el guiador A.S.M. de 24 años, perdió el control del volante y tras cruzar los carriles de circulación de sentido contrario volcó dentro de propiedad privada.

El vehículo acabó destrozado y en el sitio perecieron el adulto mayor J.S.T.O., de 64 años; la mujer Y.E.M.S., de 34 años; y el adolescente A.P.M., de 14 años. Sobrevivió gravemente lesionado el conductor A.S.M.R., de 24 años; un menor de 15 años y una joven de 19 años, que no han sido identificados.

 

Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital General de Especialidades Dr. “Javier Buenfil Osorio”, por paramédicos de la Secretaría de Salud, y quedó bajo vigilancia ministerial A.S.M.R., presunto responsable del accidente que costó la vida de tres personas.

Acordonaron el área agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional, y poco después los cuerpos fueron retirados y trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) por personal del Servicio Médico Forense (Semefo). El auto destruido fue enviado al corralón.

Noticia anterior

Merece Carmen trato justo, dice Fernández

Siguiente noticia

Cae presunto asesino de Karla, en Holbox