Inicio»Policía»Dos suicidios en el Estado

Dos suicidios en el Estado

0
Compartidos
Google+

Ayer, dos personas se quitaron la vida en los municipios de Escárcega y Calkiní, en éste se trató del tercer suicidio.

El primer incidente sucedió a las 1:15 horas de ayer, cuando Luis Enrique P. P. de 27 años, fue encontrado por sus familiares en el predio ubicado en la calle 47 entre 26-B y 28-A, de la colonia Revolución, que colgaba de una hamaca enredada en el cuello.

Luego de bajarlo comenzaron a darle los primeros auxilios, mientras que otros solicitaban ayuda al 911, y en cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo para confirmar el fallecimiento.

También acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y agentes de Investigación, de Criminalística y Forense, quienes luego de tomar evidencias levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

De acuerdo con datos recabados, el hoy occiso se hacía llamar Wendy Peña en su cuenta de Facebook y fue reina de la diversidad del Carnaval Escárcega 2020, aunque su sobrenombre era La Huicha y aunque era amigable, alegre y sociable, en ocasiones mostraba actitud depresiva.

El segundo pasó en Nunkiní, Calkní, a las 7:20 horas, en predio de la calle 21 entre 10 y 12, del barrio Gato Negro, M. C. C. de 21 años y de oficio albañil, cuando su mamá lo halló ahorcado.

Los habitantes de la casa pidieron auxilio al 911, sin embargo, los policías corroboraron que el joven carecía de signos vitales así que reportaron el incidente a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Perrito roba unicornio de peluche hasta que se lo compraron

Siguiente noticia

Encuentran sin vida a excomisario de Iturbide