Inicio»Policía»Se arroja a la Laguna de Términos tras discusión

Se arroja a la Laguna de Términos tras discusión

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Conductor de tráiler con doble remolque, decidió arrojarse a la Laguna de Términos, presuntamente por discutir con su pareja sentimental.

Alrededor de las 23:10 horas del martes, el chofer del International, color blanco, con placas del Servicio Público Federal (SPF), viajaba en compañía de su esposa y sus dos hijos menores de edad, en la carretera Costera del Golfo con dirección a la Península de Atasta.

 

Al pasar sobre el Puente Zacatal, en un momento de ira decidió aparcar el vehículo, se bajo y quitó la camisa para lanzarse al agua.

Según datos proporcionados por la mujer a los elementos de la Policía Federal y de Protección Civil, desde la ciudad de Champotón comenzaron a pelear por viejos problemas pero fue hasta llegar a Ciudad del Carmen cuando esta se agudizó.

 

Aunque intentaron localizar al trailero, por la oscuridad tuvieron que pedir el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), así que minutos después, a bordo de dos lanchas rápidas de rescate realizaron recorridos por más de 25 minutos.

 

De igual forma acudieron oficiales de Seguridad Pública, quienes al observar que la llave estaba puesta en el switch solicitaron una grúa que remolcaran la unidad de carga al corralón mientras se realizan las investigaciones.

A la dama y a los dos infantes los trasladaron en patrulla rosa a las instalaciones de Seguridad Pública, y pasados casi 40 minutos, los efectivos de la Semar lograron ubicar y rescatar al hombre, a quien canalizaron a la Séptima Zona Naval para que valoración médica, donde por fortuna estaba estable.

Noticia anterior

Encuentran sin vida a excomisario de Iturbide

Siguiente noticia

Detectan aquí cáncer de seno en 5 hombres