Inicio»Policía»Se estrella motociclista

Se estrella motociclista

0
Compartidos
Google+

Con heridas y daños de regular cuantía resultó un motociclista al chocar contra un automóvil que se pasó el alto cuando salía del Fraccionamiento Residencial La Hacienda hacia la avenida Ah Kim Pech.

Aproximadamente a las 11:30 horas de ayer se suscitó este accidente de tráfico, en el que el conductor de la moto Itálika 125 cc. azul y blanca con placa 02CUX9 del Estado transitaba sobre la mencionada vialidad, hacia el Fraccionamiento Quinta Hermosa.

El camino se le terminó al motorista al chocar contra el Nissan March azul con placas DJJ 1205 de la entidad que había salido de la calle Portales de Residencial La Hacienda.

Tras el encontronazo, el conductor de la moto “voló” varios metros, hasta caer junto con su moto, la que acabó con las barras de suspensión descuadras, al igual que el manubrio, mientras que manijas y espejos retrovisores se despedazaron. Al March se le desprendió y rompió la facia delantera y el faro derecho.

Ciudadanos auxiliaron al herido, que posteriormente fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM); por no presentar heridas de gravedad no fue necesario su traslado a algún hospital.

Un poco más tarde los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones, para evitar que oficiales de Vialidad los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Hackean a Maluma y publican la estafa de criptomonedas

Siguiente noticia

Colisiona Tsuru contra Renault