Inicio»Policía»Asesinan y decapitan a 7

Asesinan y decapitan a 7

4
Compartidos
Google+

MORELIA, Mich. (El Universal).— Luego de los ataques del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) registrados el miércoles en el municipio de Aguililla, suma siete personas muertas en esa zona de la Tierra Caliente y hasta este momento no se han revelado las identidades de las víctimas que fueron asesinadas a tiros y decapitadas.

Los hechos violentos iniciaron desde temprana hora, cuando el grupo criminal irrumpió por diversos puntos serranos, donde se movilizó en vehículos con blindaje artesanal rotulados con CJNG, desde donde dispararon con rifles de asalto, entre ellos Barrett calibre 50.

En el camino, los sicarios se enfrentaron a tiros por varias horas contra integrantes de Cárteles Unidos, además de otros grupos armados y pobladores.

De acuerdo con testimonios de los habitantes, varias familias se quedaron atrapadas entre el fuego cruzado y hasta este momento no pueden salir de sus viviendas. Agregaron que en cuanto iniciaron los tiroteos, militares que instalaron un puesto de control en esa zona, se retiraron.

Autoridades locales de los municipios aledaños a Aguililla dijeron que tienen miedo de que se extiendan las agresiones, como ya ha sucedido antes, por lo que reiteraron su solicitud de apoyo de fuerzas estatales y federales para contener al grupo armado.

Noticia anterior

Atropellado por taxi en la Pablo García

Siguiente noticia

Le rompen la cabeza