Inicio»Policía»Cateo antidroga en Siglo XXI

Cateo antidroga en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Predio fue cateado en la Unidad Habitacional Siglo XXI por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), estaría relacionado con llamadas de extorsión y venta de drogas.

A las 22:00 horas del miércoles, en la calle Vigésima entre las intersecciones de la Vigésimo Primera y Vigésimo Tercera, los elementos ministeriales fuertemente armados, acordonaron el área para ingresar al domicilio con orden emitida por juez, al atender denuncia anónima.

De manera extraoficial, se dijo que en dicha vivienda, además sería un clandestino de bebidas embriagantes, información que no fue confirmada por las autoridades de la FGE.

Trascendió que habría dos personas arrestadas, una como portador de datos, así como el aseguramiento de narcóticos y equipos celulares como objetos de delito.

Por otra parte, autoridades de la Fiscalía informaron que el juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a S. E. T. C. e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la carpeta judicial 262/20-2021/JC.

Los hechos ocurrieron a las 13:18 horas del 16 de marzo, en la Unidad Habitacional Siglo XXI, cuando policías estatales observaron a un hombre a bordo de la Itálika, color verde con negro, sin matrícula, a quien le hallaron 16 envoltorios de piedra de cocaína y 100 pesos en efectivo.

El 18 de marzo, fue llevado a audiencia inicial, donde solicitó al juzgador la ampliación del término constitucional, reanudándose el 23 de marzo, donde lo pusieron a disposición del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, se le otorgó dos meses para la investigación complementaria.

Noticia anterior

Ejecuta comando a 2 campechanos

Siguiente noticia

Realizarán Viacrucis con los protocolos sanitarios