Inicio»Policía»Ejecuta comando a 2 campechanos

Ejecuta comando a 2 campechanos

0
Compartidos
Google+

CANCÚN, Q.Roo. (Agencias).— Dos de tres hermanos, todos originarios de Campeche, fueron ejecutados por comando armado en la Región 107 cerca de una tienda de conveniencia. Al tercero se encuentra en condiciones muy graves.

Las primeras investigaciones señalan que a las 1:30 horas de ayer, los tres caminaban en la calle Cedro, Manzana 44, rumbo a su vivienda cuando fueron interceptados por hombres armados que se transportaban en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, los cuales dispararon a quemarropa en al menos 10 ocasiones.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía Ministerial por las credenciales que llevaban a nombre de Axel Jafet O. P. de 23 años, y Abraham Alejandro O. P. de 27, originarios de Campeche.

Posteriormente, los sicarios huyeron a exceso de velocidad, mientras que Axel y Abraham quedaron sin vida, uno en la banqueta y el otro en el estacionamiento del comercio de 24 horas.

Al poco tiempo arribaron elementos de la Policía Quintana, agentes ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes los revisaron y confirmaron su fallecimiento. El tercer sujeto fue auxiliado y trasladado grave al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), hallaron en el lugar del crimen siete casquillos, los cuales fueron embalados y asegurados como indicios.

Noticia anterior

Muere atropellada

Siguiente noticia

Realizarán Viacrucis con los protocolos sanitarios