Inicio»Policía»Embiste motopatrullero contra auto en Colonial

Embiste motopatrullero contra auto en Colonial

0
Compartidos
Google+

Motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) chocó contra vehículo al no guardar distancia en la unidad habitacional Colonial Campeche, donde los daños fueron de regular cuantía.

A las 8:30 horas de ayer aproximadamente sucedió el incidente, cuando el agente preventivo a bordo del motociclo Honda verde, con placas de circulación 72CUB8 transitaba sobre la avenida Baja Velocidad, en dirección del Fraccionamiento Kalá hacia la carretera antigua a Mérida.

Antes de la avenida Ramón Espínola, el motopatrullero chocó por alcance contra el automotor Nissan Aprio gris, con matrículas de circulación DKB-92-02 de la entidad, en la cual la conductora dio vuelta hacia la calle Xcaret.

Tras el choque, el oficial al caer resultó con algunos golpes, mientras que al auto Aprio se le desprendió el costado izquierdo de la facia trasera.

Al no llegar al acuerdo del pago de afectaciones, oficiales de Vialidad trasladaron a los involucrados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Belinda desmiente los rumores de su embarazo

Siguiente noticia

Dos heridos en choque de biciclos