Inicio»Policía»Muere atropellada

Muere atropellada

14
Compartidos
Google+

Mujer murió atropellada por vehículo no identificado en la oscura avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del Fraccionamiento Palmas II, tres días después de que un joven perdió la vida al caer de un camión de carga de materiales en la avenida Siglo XXI.

A eso de las 19:00 horas de ayer, la dama de unos 35 años, conocida como La Güera, presuntamente alcoholizada en compañía de su pareja sentimental Moisés Fuentes Lara caminaban sobre la Costera con dirección del área del malecón de los restaurantes cocteleros hacia el Fraccionamiento Solidaridad Nacional.

Presuntamente al cruzar la vialidad, La Güera —quién se dijo llevaba una bolsa con latas de aluminio— fue arrollada y levantada por un automóvil.

Tras ser aventada unos 10 metros, el cuerpo de la fémina cayó sobre el carril cerca del camellón con la pierna derecha prácticamente destrozada y con fracturas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Vecinos da Palmas II llamaron de inmediato al 911 y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, también atendieron a Moisés que se encontraba asustado ante lo sucedido.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde autoridades ministeriales iniciaron las indagaciones.

Al parecer el incidente vial fue grabado por cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Sin nuevas propuestas de campaña de Eliseo

Siguiente noticia

Ejecuta comando a 2 campechanos