Inicio»Policía»Choca y lo atrapan al intentar huir

Choca y lo atrapan al intentar huir

0
Compartidos
Google+

Ebrio provocó aparatoso choque al transitar sobre la calle 56, donde impactó por alcance contra camioneta, que lo proyectó contra poste de madera que partió en dos. Al tratar de escapar fue alcanzado por la afectada y poco después detenido por la policía. Daños fueron de gran cuantía.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas del jueves pasado, cuando el conductor de la camioneta Ford, tipo Escape, color blanco, con placas XLC-18-68 del Estado de Tamaulipas, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 56.

Al circular en las inmediaciones de la colonia Justo Sierra, impactó por alcance a la camioneta particular Kia, con matrícula de circulación DJK-30-58 de Campeche, para posteriormente salir proyectado contra un poste de madera el cual partió en dos.

El responsable del accidente intentó escapar del lugar pero fue perseguido por la afectada que logró darle alcance sobre la calle 51 esquina con 50 de la colonia Santa Margarita, lugar donde fue detenido por agentes de la Policía Municipal y trasladado a los separos de Seguridad Pública.

La conductora afectada dijo se presentará ante el agente del Ministerio Público (MP) para interponer su formal denuncia en contra del conductor responsable, para que este se haga cargo por los daños ocasionados.

Los vehículos fueron remitidos al corralón y el caso fue turnado ante el MP para el deslinde de responsabilidades, en tanto el poste fue acordonado por personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, para evitar algún otro percance.

Noticia anterior

Lesionadas tras derrapar en moto

Siguiente noticia

Más menores de edad venden en vía pública