Inicio»Policía»Vuelca carro en periférico

Vuelca carro en periférico

0
Compartidos
Google+

Sujeto resultó con golpes leves al impactar su vehículo contra muro de contención y volcar en el periférico Pablo García y Montilla, donde las pérdidas materiales se cuantificaron de gran cuantía.

A la medianoche de ayer, el conductor del Chevrolet, Spark, color plata, con placas de Yucatán, presuntamente, transitaba a exceso de velocidad, pero al llegar al entronque con la avenida Maestros Campechanos y Cancún-Mérida, perdió el control del volante y se estrelló contra la valla metálica.

Debido al impacto, el carro terminó con los ejes de las llantas delanteras averiadas, la facia desajustada, abolladuras en toldo, capote, puertas y salpicaderas, además con el espejo lateral derecho y panorámico despedazados.

Al resultar con golpes en distintas partes del cuerpo, el automovilista fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), aunque no requirió ser traslado al hospital.

También se presentaron elementos de la Guardia Nacional (GN) para hacerse cargo del percance carretero, solicitaron una grúa para colocar al automóvil sobre sus neumáticos y después remolcarlo al corralón. Al parecer la aseguradora se hizo cargo del pago de las pérdidas materiales.

Noticia anterior

Los suicidas sufren algún trastorno mental: CIJ

Siguiente noticia

Fiesta termina en riña