Inicio»Policía»Asaltan comercio de conveniencia con arma de fuego

Asaltan comercio de conveniencia con arma de fuego

0
Compartidos
Google+

Presuntamente con arma de fuego dos sujetos huyeron luego de robar con lujo de violencia en conocida tienda de conveniencia entre los fraccionamientos Terranova y Los Reyes.

El atraco a la tienda del cruce de la avenida Cooperativa Antigua a Kalá y calle Laurel se registró alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando los dos ladrones al ver que no había presencia de ciudadanos y policías ingresaron con los rostros cubiertos.

Luego los maleantes amagaron a dos empleados para sacar alrededor de cuatro mil pesos de la caja registradora así como otros artículos para luego huir hacia la carretera antigua a Mérida al perderse entre el monte.

Más tarde, acudieron patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron la tienda para que al final personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantara las evidencias para iniciar la denuncia del robo con violencia.

Por otra parte, se registró el robo de varios bultos de cemento en una vivienda de la colonia Aviación.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en una de los predios de la avenida Aviación entre las vialidades Concordia y 101 y 105.

Noticia anterior

Asesinan a 5 en Sinaloa

Siguiente noticia

Detienen a asaltante de casas habitación