Inicio»Policía»Daña 4 vehículos en Solidaridad Urbana

Daña 4 vehículos en Solidaridad Urbana

0
Compartidos
Google+

Pareja en motocicleta resultó herida al derrapar y chocar contra cuatro vehículos aparcados en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana. El guiador —presunto responsable— no fue aprehendido.

Cerca de las 20:30 horas del sábado, sujeto con dama —presuntamente alcoholizados— iban a exceso de velocidad a bordo de la Itálika, en la calle Pocyaxún con dirección a la Ampliación de la Leovigildo Gómez.

Antes del cruce con la vialidad Paso de las Águilas, cayeron sobre el pavimento para luego chocar contra un Volkswagen sedan rojo, un Seat blanco, un Chevrolet Chevy gris y una Itálika 125, color blanco con negro.

Según testigos, los acompañaban dos sujetos en otra moto, quienes se hicieron cargo de llevarse el biciclo.

Agentes de Vialidad llegaron y sólo encontraron a los lesionados, los cuales fueron atendidos por personal médico de la Secretaría de Salud, quienes luego de atenderlo en la ambulancia no los llevaron al sanatorio.

Al final, los propietarios de las unidades motrices acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar al motociclista, el cual alegaba que no sabía dónde quedó su unidad motriz.

Noticia anterior

Otro accidente en oscura avenida; 2 policías graves

Siguiente noticia

Acaba en el nosocomio al derrapar en motocicleta