Inicio»Policía»Detienen a asaltante de casas habitación

Detienen a asaltante de casas habitación

0
Compartidos
Google+

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron la tarde de ayer a presunto asaltante, al cual se le atribuyen varios robos a casa-habitación en diversos puntos de la Isla, luego de ser señalado e identificado por el propietario de un domicilio afectado.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía, en calles de la colonia Potrero, donde luego de montar un operativo, los elementos de la PEP, a bordo de varias camionetas, dieron con la ubicación del sospechoso.

El propietario del domicilio afectado, ubicado en el Fraccionamiento San Manuel, colaboró con las autoridades al brindar imágenes y videos del presunto ladrón, para lograr así su rápida localización.

Cabe mencionar que al momento de la detención le encontraron pertenencias del afectado, por lo que esto confirmó su participación en este y otros robos más, contabilizados por las autoridades.

El detenido negó todo, pero al final fue llevado a los separos de la Policía Municipal para su certificación médica y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público, por el delito de robo a casa-habitación.

Noticia anterior

Asaltan comercio de conveniencia con arma de fuego

Siguiente noticia

Tres lesionadas deja volcadura de coche