Inicio»Policía»Herido al impactar contra taxi

Herido al impactar contra taxi

0
Compartidos
Google+

Con cortadas y golpes resultó el conductor de vocho al impactarse por alcance contra un taxi, al pasar a exceso de velocidad los topes frente el Centro de Atención Múltiple (CAM) número Cuatro sobre la avenida Concordia a la altura de la colonia Ampliación Esperanza. Las afectaciones materiales fueron por más de 20 mil pesos aproximadamente.

Cerca de las 10:00 horas de ayer sucedió el accidente, cuando el sujeto al volante del automotor Volkswagen Sedán blanco, con placas de circulación DKD-31-66 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección de la unidad habitacional Ciudad Concordia hacia la colonia Carmelo.

Al pasar sobre los topes frente al centro educativo CAM 4, antes del cruce de la calle Pitahaya, el guiador del también llamado “escarabajo” chocó a la unidad de alquiler Nissan March, con número económico 442 de la agrupación Bahía y matriculas de circulación 10-27-BFC de la entidad, cuyo ruletero al sentir el golpe se detuvo.

El herido fue atendido por socorristas de la Secretaría de Salud, y tanto el taxi como el vocho fueron trasladados al corralón ante la falta de acuerdo de pago entre las partes.

Noticia anterior

Sorprenden a sujeto al robar y lo golpean

Siguiente noticia

Asesinan a 5 en Sinaloa