Inicio»Policía»Otro accidente en oscura avenida; 2 policías graves

Otro accidente en oscura avenida; 2 policías graves

1
Compartidos
Google+

Dos agentes de Vialidad resultaron gravemente heridos al ser embestida su patrulla por camioneta conducida por ebrio sujeto en la oscura avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional. Los daños se calcularon en poco más de 200 mil pesos.

Todavía la noche del jueves de la semana pasada, al iniciar abril, murió una mujer atropellada por vehículo en esta misma vialidad sin alumbrado público desde hace más de un año.

Cerca de las 19:30 horas de ayer, los oficiales Julio Magaña y Jesús de la Cruz, iban a bordo de la Toyota, Hilux, negra, con número 468 y placas CM-620-A1 del Estado, hacia el malecón de la ciudad.

Al pasar por el área de los manglares de Solidaridad Nacional, se detuvieron para auxiliar a dos sujetos que estacionaron el Chevrolet, Chevy, color gris, con matrícula DJW-26-49 de la entidad, por falta de combustible.

De repente, el vehículo oficial fue impactado por la Nissan, NP300, gris, con numeral SZ-1156-J de Quintana Roo, manejada a exceso de velocidad y el policía Julio Magaña —que se encontraba abanderando el área— acabó boca abajo e inconsciente en el pavimento.

La patrulla se fue contra el carro, el cual sacó del área donde estaba aparcado al terminar hecho pedazos del medallón y con abolladuras en la cajuela, salpicaderas y facia trasera.

En cuanto a la Toyota, quedó con una llanta sobre la guarnición del manglar destrozada de la portezuela de la caja, defensa, faros traseros y con daños en la facia delantera, mientras que la NP300 quedó arruinada del frente.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron al alcoholizado sujeto y lo consignaron al Ministerio Público, mientras que los dos heridos fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por paramédicos de la Cruz Roja.

Después de que bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) inspeccionaron el área que se cerró al tránsito vehicular por más de una hora, se ordenó el traslado de los tres vehículos al corralón.

Noticia anterior

Impulsaré el regreso de los subsidios, asegura Farías

Siguiente noticia

Daña 4 vehículos en Solidaridad Urbana